Movistar Arena

ARENA NEWS

Sepultura realizará su última presentación en Movistar Arena Chile antes de su separación oficial

Por: Cecilia Acevedo R.

El épico regreso de The Metal Fest programado para el 20 y 21 de abril de 2024 en Movistar Arena Chile, tiene a los fanáticos de Sepultura expectantes de su último show, ya que la banda anunció su separación después de 40 años de carrera.

Este sería un deceso inevitable y fue anunciado en conjunto por Andreas Kisser el guitarrista, Paulo Jr el bajista, Derrick Green el vocalista y Eloy Casagrande el baterista, a través de sus redes sociales señalando que como banda: “han alcanzado el fin del camino y elegido partir con una planeada y consciente muerte”. 

Tras 40 años de existencia, los metaleros brasileños cierran su separación atribuyendo el concepto de “eutanasia” a su banda, ya que este es: “el derecho a una muerte digna. ¡El derecho a elegir vivir libre y a elegir cuándo morir!”. Así también anunciaron que realizarán una gira de despedida por 18 países y que se usarán para la grabación en vivo de su último disco. 

En Chile se presentarán por última vez en nuestro recinto, el sábado 20 de abril en el marco del The Metal Fest 2024, para quienes deseen asistir, aún hay entradas disponibles en Puntoticket, ya que el festival promete hacer inolvidable la última presentación de la banda en territorio nacional. 

¡Planifica tu visita, te esperamos!