Movistar Arena

ARENA NEWS

Young Cister lanzará su nuevo álbum en Movistar Arena 

Por: Daniela Abarzúa G. 

 El 17 de enero en Movistar Arena se realizará el primer “Listening Party”. Un concierto con escenario 360°, en el que sus fanáticos podrán disfrutar la pre- escucha de “Planes de Medianoche”, el nuevo álbum del cantante nacional Young Cister. 

Con un formato que se realizará por primera vez en Chile, el intérprete de “La Terapia”, cantará por primera vez sus nuevas canciones y los fans de Movistar Arena tendrán la primicia de escucharlas. “Este es un concepto que desarrolló Young Cister, desde la idea de compartir con sus fanáticos un poco de su nuevo álbum antes del release oficial”, comentó Daniel Merino Entertainment Manager de Bizarro. 

“Listening Party” llegará al recinto ubicado en el interior del Parque O’Higgins, este 17 de enero desde 21 horas y promete encender las emociones de los seguidores de lo más “Xulo de tu Insta”, con artistas invitados y distintas sorpresas. “El formato es el de una escucha con amigos y en un entorno 100% de conexión con sus fanáticos”, agregó Merino. 

Además, adelantó que los fans “se podrán encontrar con un evento único, que, aunque se desarrolla con 18.000 personas presentes, podrán lograr una conexión muy cercana a través de la música, con diferentes momentos, invitados, escenas y emociones”. 

El espectáculo fue un éxito de ventas, llegando al sold out rápidamente, debido a las entradas de precio único de $9.900. Te invitamos a planificar tu visita, ya que aún quedan disponibles estacionamientos para el día del concierto. El ticket lo puedes comprar en la página de Puntoticket y asegurar tu espacio. 

¡Te esperamos!