PLANIFICA TU VISITA

Cómo llegar

A Pie: Por acceso al Parque O’Higgins (metro) y por entrada de Tupper.

En Auto: Por Viel y Tupper.

Acceso Vehicular: Puertas de ingreso por Viel y Tupper.

Reserva tu estacionamiento en Movistar Arena con antelación ingresando AQUÍ

Se recomienda llegar con antelación al recinto, las puertas para el ingreso de los autos se abren, en promedio, tres horas y medias antes del inicio del show. Para mayor información, sigue las redes sociales del recinto.

PREVIA Y AFTER

Para LA PREVIA te esperamos en LA TERRAZA y en nuestros ESPACIOS VIP, habilitados para todo público (Bar Hyundai, Bar Backstage y Bar American Express).

**Pregunta por sus ubicaciones en el stan de informaciones o con nuestro personal de servicio**

¡Y por supuesto! EL AFTER seguirá en LA TERRAZA (acceso norte) con música, luces y barras para terminar la noche de la mejor forma.

Puntos de Alimentos y Bebidas

Contamos con más de más de 21 puntos de alimentos y bebidas dentro del recinto y una exclusiva Zona de Food Trucks y barras con una amplia oferta de productos para que puedas disfrutar antes, durante y después de cada evento en nuestro recinto. El menú es muy variado. Hay un poco de todo para satisfacer todos los gustos, incluye opciones vegetarianas.

LA TERRAZA

Este espacio funciona en todos los eventos de Movistar Arena y es el mejor lugar para disfrutar de los mejores productos de nuestra carta de alimentos y bebidas.

Contamos con Food Trucks, música, barra, cómodos asientos y zonas de descanso para que la espera y el post show sean mejor que nunca!

ZONA LOUNGE

El mejor lugar, la mejor vista con buena música y tragos para disfrutar con tus amigos o familia. En el 4to piso del arena encontrarás Bar Hyundai, Bar Backstage, y en el primer piso el Bar American Express. Zonas habilitadas para todos los asistentes.

Paseo de las estrellas

La segunda parte del Paseo de las Estrellas, auspiciado por American Express, fue inaugurado el miércoles 21 de febrero de 2018 para el show del grupo Queens of the Stone Age. La instalación cuenta con las manos estampadas de artistas de la categoría de Ringo Starr, André Rieu, Juan Gabriel, Ricky Martin, Chayanne, Jorge González, Kiss, Julio Iglesias, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Sepultura, Backstreet Boys y Los Fabulosos Cadillacs. Te dejamos más que invitada/o a ver y sacarte selfies en el Paseo de Las Estrellas junto al ingreso a cancha general lado norte de Movistar Arena.

Historia

El Paseo de las Estrellas de Movistar Arena fue inaugurado el jueves 8 de noviembre del 2012, con la banda nacional Los Jaivas como los primeros artistas en plasmar sus manos. El proyecto del Paseo de las Estrellas fue un anhelo de mucho tiempo en el recinto, por lo que su lanzamiento es considerado uno de los hitos en sus casi ocho años de funcionamiento desde el 2006.

SERVICIOS DEL RECINTO

WIFI

Contamos con internet gratuito.

ACCESOS VEHICULARES

Puedes estacionar tu auto a metros de Movistar Arena.

BAÑOS

Contamos con baños en todos los pisos, con mudadores incluidos.

SEGURIDAD

Nuestro equipo de seguridad está a tu disposición para ayudarte.

ALIMENTOS & BEBIDAS

Hambre? Sed? Te esperamos con la mejor oferta de alimentos y bebidas.