Planifica tu visita

Cómo llegar

A Pie: por acceso al parque O´Higgins ( metro) y por entrada de Tupper.
En auto: Por Viel y Tupper.
En Beat: Por Viel.

Se recomienda llegar con antelación al recinto, las puertas para el ingreso de los autos se abren, en promedio, tres horas y medias antes del inicio del show. Para mayor información, sigue las redes sociales del recinto.

Acceso vehicular: Puertas de ingreso por Viel y Tupper.

Hoy puedes reservar tu espacio con antelación para llegar a Movistar Arena.

https://www.puntoticket.com/Acceso-Vehicular-Movistar-Arena

Paseo de las estrellas

Paseo de las estrellasLa segunda parte del Paseo de las Estrellas, auspiciado por American Express, fue inaugurado el miércoles 21 de febrero de 2018 para el show del grupo Queens of the Stone Age. La instalación cuenta con las manos estampadas de artistas de la categoría de Ringo Starr, André Rieu, Juan Gabriel, Ricky Martin, Chayanne, Jorge González, Kiss, Julio Iglesias, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Sepultura, Backstreet Boys y Los Fabulosos Cadillacs. Te dejamos más que invitada/o a ver y sacarte selfies en el Paseo de Las Estrellas junto al ingreso a cancha general lado norte de Movistar Arena.

Historia

El Paseo de las Estrellas de Movistar Arena fue inaugurado el jueves 8 de noviembre del 2012, con la banda nacional Los Jaivas como los primeros artistas en plasmar sus manos. El proyecto del Paseo de las Estrellas fue un anhelo de mucho tiempo en el recinto, por lo que su lanzamiento es considerado uno de los hitos en sus casi ocho años de funcionamiento desde el 2006.

Alimentos & Bebidas

¿Qué hacemos en ViveSnack?

Vive Snack, empresa especializada en alimentación en eventos masivos, recintos deportivos y de espectáculos, es el Concesionario Oficial de Alimentos y Bebidas, dentro del reciento de Movistar Arena con 12 puntos establecidos.

Vive Snack cuenta con una amplia experiencia en eventos deportivos, ya que opera en el rubro desde hace ocho años y ha implementado sus servicios en los estadios Monumental, San Carlos de Apoquindo y Santa Laura Universidad SEK. Asimismo, cabe señalar que la compañía se inició en la industria en el 2008, en Movistar Arena, y atiende hoy a más de dos millones de espectadores por año.