Movistar Arena

ARENA NEWS

Movistar Arena aparece en las páginas de la revista PollStar

El pasado 12 de diciembre de 2022, la revista internacional Pollstar lanzó su última edición “Year End Special 2022” en donde nuestro venue, Movistar Arena, apareció en dos de sus páginas, dándose a conocer al mundo. 

Pollstar es una publicación comercial dedicada exclusivamente a compartir contenido y data sobre la industria de los conciertos y la música en vivo. La revista fue fundada en 1981 en California, pero en 2017 fue comprada por Oak View Group, una consultora de venues fundada por Tim Leiweke e Irving Azoff en julio de 2017. La idea principal de Pollstar es proporcionar información a promotores profesionales de conciertos, agentes de contratación, managers de artistas, ejecutivos de instalaciones y otras entidades relacionadas con el negocio del espectáculo en directo, a través de sus ediciones impresas semanales que posteriormente se publican en  sitio web oficial.

Es por esto que, para Movistar Arena, es un honor estar en las planas impresas de una revista con tanta trayectoria. En las páginas 100 y 101, en la sección de avisos especiales de la edición, podemos encontrar diferentes datos sobre el venue más importante de Chile. Entre ellos, la cantidad de tickets vendidos, la cantidad de eventos realizados, días de ocupación y funciones realizadas en el 2022. 

“Me siento muy orgulloso de mi equipo y de haber apostado por la recuperación de espacios hace más de 15 años. Fuimos pioneros en recintos polivalentes en la región y desde entonces no hemos parado de innovar. Hoy puedo decir con orgullo que gestionamos dos de las mejores salas de Sudamérica y que vamos por más, tenemos proyectos en cartera y queremos seguir acogiendo los mejores espectáculos en directo”, expresó Daniel Hiller, director general de BeLive Group, quién acuñó esta frase en la revista para plasmar ante el mundo que Movistar Arena no se queda atrás cuando hablamos de los mejores venues internacionales.