El artista urbano chileno es el primero en realizar tres fechas en el recinto y todas agotadas en pocas horas.
Este 14, 15 y 17 de noviembre la carrera musical de Gino Mella dio un giro positivo, el sueño de presentarse en el escenario de Movistar Arena se cumplió y además fue reconocido por su gran logro. Antes de partir su última presentación, el artista se encontraba en backstage, cuando Ricardo Hargreaves Zuñiga Gerente de recinto y Lilian Vergara León Sub Gerenta comercial, se acercaron para dar la gran sorpresa, una mini cúpula de bronce del recinto, junto al cuadro que posteriormente procedió a firmar.
Gino Mella se sintió muy emocionado y agradecido especialmente por el apoyo que le brinda su manager Anthony, afirmando que: “Estoy muy contento, feliz, él es quién me ha ayudado a lograr todo esto”. Este reconocimiento ha sido entregado en otras ocasiones a Los Jaivas, Luis Miguel y Romeo Santos, sin embargo, en el caso de Gino Mella, se le entrega por batir un nuevo récord de presentaciones en Movistar Arena Chile.
El artista nacional finalizó agradeciendo a los fans e indicando que: “Estoy feliz, muy contento, bendecido, así que nos vamos hacer el último showsito, hacer historia, 007”. Los tres conciertos se realizaron con el recinto lleno y sin mayores inconvenientes, recibiendo a más de cuarenta y dos mil fans durante su paso por Movistar Arena.