Cartelera - Entradas

Planifica tu visita

Cómo llegar

A Pie: por acceso al parque O´Higgins ( metro) y por entrada de Tupper.
En auto: Por Viel y Tupper.
En Beat: Por Viel.

Se recomienda llegar con antelación al recinto, las puertas para el ingreso de los autos se abren, en promedio, tres horas y medias antes del inicio del show. Para mayor información, sigue las redes sociales del recinto.

Acceso vehicular: Puertas de ingreso por Viel y Tupper.

Hoy puedes reservar tu espacio con antelación para llegar a Movistar Arena.

https://www.puntoticket.com/Acceso-Vehicular-Movistar-Arena

Paseo de las Estrellas

La mejor experiencia en el recinto se complementa con una foto con las manos de tus artistas favoritos que se han presentado en Movistar Arena.

Para ti tenemos dos Paseos de las Estrellas.

El primero, inagurado en octubre de 2012, se ubica en el sector sur cuenta con los recuerdos de Ricardo Arjona, Romeo Santos, Marc Anthony, The Killers, Rafael Nadal y muchos artistas más.

El segundo está a disposición del público desde febrero del 2018, cuenta con el auspicio de American Express y entre los artistas que han estampado sus manos están Luis Fonsi, Chayanne, Daddy Yankee, Ringo Star, Kiss, Ricky Martin y Julio Iglesias, sólo por nombrar algunos.

Alimentos & Bebidas

En Movistar Arena contamos con 21 puntos de venta, tanto dentro como fuera de la sala, donde puedes acceder a productos como sandwiches, hamburgesas, hot dogs, churros, bebidas, café y otros. Y en cada show desplegamos un número importante de bandejeros para que no tengas que moverte de tu asiento.

Si tienes entrada de cancha, podrás acceder al servicio Yo te atiendo, que se acerca a ti, toma tu pedido y te lo entrega en tu asiento.

Servicios del recinto

WIFI

Contamos con Internet gratuito
(clientes Movistar)

ACCESOS VEHICULARES

Puedes estacionar tu auto a metros de Movistar Arena

BAÑOS

Contamos con baños en todos los
pisos, con mudadores incluidos

SEGURIDAD

Nuestro equipo de seguridad está a tu disposición para ayudarte

ALIMENTOS & BEBIDAS

Hambre? Te estamos esperando con los mejores productos

Experiencias
Premium

Los invitamos a vivir una experiencia única e irrepetible en Movistar Arena, revisa las experiencias premium que tenemos para ti.

Ver experiencias premium

Auspiciadores